El 11 de diciembre asumirán las autoridades electas en Jacobacci

Compartir

El acto se desarrollará en la gimnasio municipal. Toro asumirá su segundo mandato consecutivo como intendente. Un día después asumirá el nuevo gabinete del intendente.

El próximo miércoles 11 de diciembre asumirán en Jacobacci las autoridades electas el pasado 23 de junio.

El acto se desarrollará a partir de las 20 horas, en  el gimnasio municipal. Allí la Junta Electoral Local hará entrega de los certificados de elección y se tomará juramento quienes asumen.

El 23 de junio los jacobaccinos fueron a las urnas para elegir autoridades locales. En los comicios el intendente Carlos Toro (UCR) logró su reelección y asumirá su segundo mandato consecutivo y el tercero alternado. En el Concejo Deliberante también fue reelecto el concejal Daniel Cari (UCR)  quien reemplazará en la presidencia de ese cuerpo la saliente Gabriela Buyayisqui (UCR). Hugo Arroyo (FpV) también logró su reelección y asumirá su segundo mandato consecutivo.   Por otro lado, JSRN sumará una nueva banca. Ingresa Edgardo Mardones.

En el Tribunal de Cuentas  Felisa Rodríguez (UCR) logró su reelección y continuará al frente de este órgano por cuatro años más. Se sumaran Cesar Oyarzo (JSRN) y Germán Gonzales (FpV).

En cuanto al Gabinete que acompañara al intendente en su próxima gestión, desde el municipio informaron que la asunción de sus miembros será el día jueves 12 de diciembre a las 20:00 Hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Comentarios