Investigan la muerte de un joven en Los Menucos

Compartir

Gran conmoción en la localidad  por la muerte de un estudiante, hijo de una alta jefa policial.

El cuerpo de sin vida de un joven de unos 18 años, encontrado en la puerta del cementerio conmocionó a la comunidad de Los Menucos. Según pudo averiguar “Noticias 23”, durante la madrugada el cuerpo sin vida de un joven estudiante fue encontrado en la puerta del cementerio, ubicado a escasos metros del casco urbano. A su lado había un arma.  El joven. cuya identidad se mantiene en reserva, es hijo de una alta funcionaria policial, a cargo de la Comisaría de la Mujer de esa localidad,  y cursaba el 5º año de la ESRN 58. El cuerpo tendría un disparo en la sien y el arma pertenecería a su madre. Fuentes policiales confirmaron a este medio el hecho. En el lugar trabajo personal de la Unidad 18 de Policía, del Departamento de Criminalistica y de cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Se bien es materia de investigación, la hipótesis más firme hace referencia a que el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida.

El hecho dio origen a la causa judicial caratulada como “muerte dudosa con arma de fuego”, tramitada ante la Fiscalía Nº 1 de General Roca.

Esta mañana el cuerpo del adolescente fue trasladado a General Roca donde se le practicara la autopsia.  La noticia generó una gran tristeza en la comunidad menuquense.

Comentarios