Voley: Jacobacci se consagró campeón provincial

Compartir

En la categoría “varones Sub 15”, la Escuela Municipal de Voley logró ser el mejor de la provincia en el torneo que se disputó este fin de semana largo en Lamarque.

Los varones de la categoría Sub 15 de la Escuela Municipal de Voley de Jacobacci se consagraron campeones provinciales en el Torneo Provincial que se disputó este fin de semana largo en Lamarque. Fue el ultimo torneo del 2019 para esta categoría.

En la final, disputada este lunes a la tarde, el equipo conducido por Matías Vedia derrotó a San Antonio Oeste por 3 a 1 con parciales 25/19-25/17-23/25 y 25/20. El torneo fue organizado por la Federación Rionegrina de Voley y reunió a los mejores equipos de la provincia. El elenco jacobaccino disputo un torneo con gran regularidad,  mostrando su jerarquía al derrotar sin objeciones a su par de San Antonio y manteniendo el vóley de Jacobacci en lo más alto de nivel provincial.

El equipo conducido por Matías Vedia ratificó su jerarquía a nivel provincial.

El equipo conducido tácticamente por Matías Vedia formó con Jeremías Buganem, Axel Alastuay, Jeremías Ziede, Juan Cruz Mellado,  Enzo Vedia, Gabriel Zarate, Mateo Aranibe, Mijail Alarcón y Rodrigo Bobadilla.

Comentarios