Fútbol Femenino: sortearon las zonas de la Copa Diego Guacci

Compartir

El torneo se disputará el próximo  fin de semana en Jacobacci, con la participación de ocho equipos.

En conferencia de prensa, realizada en la jornada de hoy en la municipalidad de Ingeniero Jacobacci, se sortearon los lugares que ocuparán en dos zonas,  los 8 equipos que se disputaran la Copa Diego Guacci de fútbol femenino, el próximo fin de semana.

Será la tercera edición del este torneo que reúne a importantes equipos de Río Negro y Chubut y que tendrá además la presencia del Tecnico de la Selección Argentina Sub 17 e instructor de FIFA y padrino del Futbol Femenino de Jacobacci, Diego Guacci, y de Romina París, quien se desempeña como presidenta del Club Asociación Coronel Brandsen. Además París es veedora de AFA del fútbol femenino y manager del Club San Lorenzo de Almagro.

El evento que se desarrolló durante el mediodía en el salón de Jefes Comunales del municipio local, fue presidido por el intendente Carlos Toro (UCR),  quien estuvo acompañado por el concejal Daniel Cari y por Marcos Poltronieri, referente del futbol local.
La Zona A quedo conformada por: Selección Jacobacci, Deportivo Belgrano de Esquel, Pilmatun de Cipolletti y San Sebastián de Cipolletti; por su parte en la Zona B jugaran: Selección Juvenil Región Sur, Union de Sierra Grande, Deportivo SAO y Luna Park de Bariloche.
Toro, felicito a quienes están a cargo de la organización, destacando que “todo lo hacen Ad honorem” motivados por la pasión que sienten por el futbol y las “ganas de contribuir al crecimiento del deporte en Jacobacci”; el Ejecutivo Municipal también hizo un llamado a los comerciantes locales para que solidariamente puedan contribuir para la realización del evento.

Por su parte los miembros del equipo encargado de la organización agradecieron el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Humano, al intendente jacobacino, al Ente de Desarrollo para la Región Sur y a la Cooperativa de Agua entre otros.

Comentarios