Habilitan el predio ferial en Jacobacci

Compartir

Desde la municipalidad de Ingeniero Jacobacci se invita a todas aquellas personas interesadas en colocar un stand desde el día 4 hasta el 8 de diciembre en inmediaciones del gimnasio municipal.


La habilitación del predio se realiza en el marco de dos acontecimientos deportivos de gran importancia para la ciudad como lo son la competencia ciclística Desafío Ruta 23 y el torneo de fútbol femenino Copa Diego Guacci.  En este sentido se armaran 15 stands que no tendrán costo para quienes residan en la ciudad. Desde el municipio informaron que la reserva de los lugares se debe realizar en la Coordinación de Deportes, de 9:00 a 13:00 horas, hasta el día miércoles inclusive.

La habilitación de un predio ferial se realiza en el marco del paso de la competencia ciclista “Desafío Ruta 23” que une la cordillera con el mar y llegará a Jacobacci el día miércoles 4 de diciembre y continuará hacia la meta, el jueves 5. Posteriormente, el viernes 6, comienza el torneo de futbol femenino “Diego Guacci”,  actividad deportiva que nucleara a 8 equipos de futbol de Río Negro y Chubut.

Se estima que entre éstos dos eventos deportivos más de 500 personas visitaran Ingeniero Jacobacci.

Comentarios