Nutrido programa para un doble festejo en Sierra Colorada

Compartir

La localidad festeja el 108 aniversario en el  marco de la XXV edición de la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico. Este viernes se presenta Antonio Ríos y La Banda al Rojo Vivo. El sábado habrá más de 200 corderos para degustar.

Con un nutrido programa, la comunidad de Sierra Colorada festeja el 108 aniversario de su fundación y la XXV Fiesta Provincial del Cordero Patagónico. Los festejos comenzaron este jueves con un evento musical cristiano y la actuación del Grupo Tupa Noy. Este viernes, la gran expectativa está centrada en las presentaciones de Antonio Ríos y La Banda al Rojo Vivo. El gimnasio municipal será el escenario para que los sierrenses y quienes visitan la localidad disfrute de un espectáculo de primer nivel con la calidad de estos artistas de la movida tropical. La noche incluirá también las presentaciones de las escuelas de danzas Admapu y Antu Malén, el Grupo Milenio y el folklore de Piedra y Camino, Grupo Eluney y Julián Orderiz. El cierre será con banda Black.

Antonio Ríos se presenta este viernes en el gimnasio municipal

Este sábado a las 8:30 se realizará la  tradicional “bajada a caballo desde los cerros”. A las 10 está previsto el acto protocolar fuente a la plaza principal de la localidad. Allí el intendente Fabian Pilquinao (FdT) realizará un informe de gestión,  hará algunos anuncios y dará paso al desfile  cívico. Al mediodía, más de 200 corderos se podrán degustar gratis en el pedio ubicado en cercanías del gimnasio municipal.

Mas de 200 corderos al asador se podrán degustar gratis el sábado al mediodia.

Durante la tarde habrá destrezas criollas que incluirán tirada de riendas, boleada del choique y un baile campero, entre otras actividades.  A la noche, la actividad volverá a trasladarse al gimnasio municipal. Allí abrirá el show artístico la Escuela de Danzas Alma Sureña y se presentarán el Grupo de Malambo, Sumampa, la Escuela de Música Lo Q Suena, La Kuppé y la Súper Banda. La noche se cerrará con la coronación del a reina y Los Chamameceros Isandú.

Comentarios