Emotivo festejo de aniversario en Los Menucos

Compartir

La comunidad celebró 113 años de vida, con crecimiento e integración. Visiblemente emocionada, la intendenta Mabel Yahuar, agradeció el acompañamiento del  Alberto Weretilneck en su último acto en esta localidad, como gobernador.

Los vecinos de Los Menucos celebran hoy el 113º aniversario de la localidad, en el marco de una jornada cargada de emotividad. El buen clima reinante le puso el marco ideal a los festejos de una localidad en crecimiento, repleta de obras ejecutadas y a un paso de cumplir el anhelado sueño del gas natural en sus hogares.

El gobernador Alberto Weretilneck y la intendenta local, Mabel Yauhar, presidieron los festejos acompañando a todos los menuquenses. Allí, entregaron equipamiento informático para el CET 34; y firmará un contrato de obra, todo, en beneficio de la comunidad.

“En estos años, no hubo un área de la vida de Los Menucos que no hayamos trabajado. Nadie puede decir que los vecinos de Los Menucos no están viviendo mejor”,  explicó el Mandatario.

La calle Buenos Aires, entre Chaco y Santiago Del Estero se vistió de fiesta con el desfile cívico.

Asimismo, destacó el trabajo de la Jefa Comunal. “Mabel tiene claro cuál es el proyecto de ciudad que Los Menucos necesita para su gente y tiene para la Región Sur. Por eso es muy fácil trabajar con ella y su equipo”. Y agregó: “No hubo un año que Mabel no haya llevado un desafío nuevo para los menuquenses, y acá están los resultados”.

“Solo me quedan palabras de agradecimiento. A Mabel por permitirme acompañarla en este desafío de hacer de Los Menucos una ciudad cada vez más grande y a ustedes por todo su afecto y acompañamiento”, aseguró Weretilneck.

Por último, resaltó: “Seguiremos estando desde el lugar que nos toque para acompañarlos y que Los Menucos siga creciendo y este mejor”.

La joven cheff Daiana Chaia fue una de las vecinas reconocidas.

Por su parte, Yauhar destacó el “fuerte compromiso” del Gobernador para alcanzar diferentes logros y resaltó la importancia del Plan Castello, con las obras que se encuentran en marcha como el nuevo nodo de transporte de cargas y la climatización y cerramiento del natatorio municipal. 

La intendenta Mabel Yahuar no pudo contener las lágrimas al agradecerle el acompañamiento al gobernador Alberto Weretilneck.

Pero hizo especial hincapié en la relevancia de la obra del Gasoducto de la Región Sur: “Es una obra emblemática, que dotará a todos los habitantes de este servicio para mejorar su calidad de vida. Es la obra que tendrá el sello del Gobernador Weretilneck en la Región Sur”. Agradeció personalmente al Gobernador Weretilneck: “Trabajé muy cómoda con vos y todos tus funcionarios, supiste comprender y acompañar todo lo que hemos llevado adelante juntos. No pensábamos volver a tener el banco o tener Internet de 4G, el Gasoducto, el colegio técnico, el profesorado de enseñanza primaria, las ampliaciones de escuelas o las mejoras en la Regional 6º. Estuviste en cada aniversario, cada vez que te necesitamos y respondiste cada llamado y cada mensaje. Supiste ganarte el cariño de los intendentes y de toda la gente”. Casi al término de su discurso, la jefa comunal no pudo contener la emoción. Se le entrecortó la voz y no puso contener las lágrimas, al tiempo que no dejó de agradecer a Alberto Weretilneck al que calificó como “un amigo”.

Comentarios