Los Menucos: construirán la 6ª etapa de la red de desagües cloacales

Compartir

El contrato de obra se firmó hoy entre el municipio y la empresa Arideros. Se pondrá en marcha en los próximos días y permitirá llegar con este servicio al 75% de la población.

En el marco de los festejos por el 113 aniversario de Los Menucos, la intendenta Mabel Yahuar y un representante de la empresa Arideros firmaron el contrato de obra para construir la 6ª etapa de la red de desagües cloacales.  

La obra tiene como principal objetivo, ampliar el servicio de cloacas, conectando a los barrios Aeródromo y Ceferino, y al Automóvil Club Argentino, barrios que están al otro lado de la ruta y vías del ferrocarril.

Se ejecutarán 3.380 metros lineales de cañería, con sus correspondientes conexiones domiciliarias; beneficiando a 1150 personas; lo cual supone un impacto vital en la calidad de vida, de la salud y medio ambiente de la población. La obra demandará una inversión del gobierno provincial de $22.374.196.

Más obras para Los Menucos

Luego del acto las autoridades inauguraron las instalaciones del Centro de Día y Adicciones, un espacio de atención para el abordaje de esta problemática, donde se brindará asesoramiento y contención a personas y familias que necesitan ayuda.

Además, dejaron inaugurado el nuevo edificio del cuerpo de Seguridad Vial en el acceso norte a esta localidad, a la vera de la Ruta Nacional Nº23.

Comentarios