Jacobacci: Luna Park se quedó con la 3ª edición de la “Copa Diego Gaucci”

Compartir

El equipo barilochense terminó invicto y con la valla menos vencida. El torneo del futbol femenino reunió a importantes equipos de Río Negro y Chubut

Luna Park de Bariloche se coronó campeón de la Copa “Diego Guacci” 2019, torneo de fútbol femenino que se desarrolló los días 7 y 8 de diciembre en Jacobacci.

Certamen, que contó con la participación del Técnico de la Selección Argentina Sub 17 e instructor de FIFA y padrino del Futbol Femenino de Jacobacci, Diego Guacci, no se jugaba desde 2013. En la reciente edición, el equipo barilochense volvió a subir a la cima del podio. Además, dos de sus integrantes,  Verónica Boeris, se  llevo el premio a la valla menos vencida –recibió un solo gol- y Mercedes Catenazzi el de goleadora ya que terminó el certamen con 6 anotaciones.

Las “Lunáticas” superaron la etapa clasificatoria en forma invicta. Ganaron los tres partidos que disputaron con 11 goles a favor y valla invicta. Los rivales fueron la selección juvenil Región Sur, Unión de Sierra Grande y Deportivo San Antonio Oeste. 

En semifinales se obtuvo una valiosa victoria por 2 a 1 ante un duro rival como Belgrano de Esquel.

Y en la gran final, las barilochenses derrotaron a San Sebastián de Cipolletti por 3 a 0. El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Verónica Boeris, Vanesa Carriqueo, Daiana Tarifeño, Sara Rozas, Isabel Ojeda, Cecilia Prafil, Solange Muñoz, Ara Huinchaqueo, Belén Flores, Macarena Melgarejo, Nadina Victoriano, Mercedes Catenazzi, Tamara Huala, Agustina Curihuala, Sofía Amuñanco, Faviola Amarilla y Cristina Abregu. 

Clasificación:

1º Luna Park de Bariloche
2 ° San Sebastián de Cipolletti
3° Belgrano de Esquel
4° Selección Región Sur

Mejores jugadoras del torneo:

Valla menos vencida: Veronica Boeris de Luna Park

Goleadoras:

Karen Flores de San Sebastián
Mercedes Cattenazzi de Luna Park

Mejor jugadora del torneo:

Yuliana Sanabriaabria de San Sebastián

Comentarios