Compartir

El programa comunicacional «Somos Agua» de Aguas Rionegrinas finaliza un año exitoso. En 2019 alcanzó a más de 3000 estudiantes de más de 70 escuelas, primarias y secundarias, de todo Río Negro.

Gran parte de las visitas a los establecimientos se realizó en forma conjunta con el programa “El agua va a la escuela” y el Consejo Escolar del Valle Inferior. Visitó distintas escuelas hogares de la Región Sur y llegó a escuelas de la Zona Atlántica y el Valle de nuestra provincia.

 “Somos Agua” nace en el 2012 con la premisa de generar conciencia y crear una nueva cultura del agua, fomentando su cuidado y valorización. Al día de hoy, este programa comunicacional ya alcanzó cerca de 30.000 estudiantes en toda la provincia.

LEER  Proponen 21,27 % de aumento salarial a Judiciales

En cada encuentro se abordan diversos temas como la disponibilidad de agua en el mundo, en nuestra provincia, el proceso de potabilización y la importancia de hacer un uso responsable del recurso.

El año que viene, se prevé continuar visitando las escuelas y renovando la invitación a los establecimientos educativos para formar parte de este programa.

Comentarios