Silvina Frías asumió como intendenta de Maquinchao

Compartir

La docente juro este martes ante numerosos vecinos. Reemplaza a la radical Silvana Pérez. También asumieron concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

En el marco de un acto que convocó a numerosos vecinos, Silvina Frías asumió este martes como intendenta de Maquinchao, recuperando así el gobierno para Juntos Somos Río Negro, luego de dos años de radicalismo.

Frias se impuso en las elecciones del pasado 23 de junio, relegando a Alberto Catriel (FdT) y a Silvana Pérez (UCR) quien buscaba su reelección.

Este martes, un gimnasio municipal colmado acompaño la asunción de la docente. Entre ellos el Ministro de Salud Fabián Zgaib, y los legisladores de Juntos Somos Río Negro de la región, Soraya Yahuar, Helena Herrero y Darío Ibáñez, el presidente del Ente de Desarrollo de la Region Sur, Guillermo Oliva Tagle y el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, entre otros funcionarios.

Importantes dirigentes de JSRN acompañaron la asunción de Frias

La flamante presidenta del Concejo  Deliberante, Leticia Torres, fue quien le tomó juramento a la intendenta. En sus primeras palabras como jefa comunal, Frías convocó a los vecinos a trabajar unidos en beneficio de Maquinchao.

En el marco del acto, que por momento fue emotivo, asumieron también Leticia Torrres (JSRN) como presidenta del CD y Luis Ciganda (FdT), quienes se suman a Ángela Romero (JSRN) y Alberto Catriel (FdT) quienes continúan dos años más.

En el Tribunal de Cuentas asumió la presidencia  Cristina Tapia(JSRN) y Evelin Chulivert (FdT) para sumarse a la radical Marisol González.

Luego, Frías le tomó su juramento a los miembros de su gabinete. En la Secretaria de Hacienda asumió Ricardo Keller; en Cultura, Adriana Catalán; en Obras y Servicios Públicos Néstor Melinao;  en Cultura y Turismo Raúl Radeland; en Deporte y Juventud Hugo Parra; en Desarrollo Social Silvina Cayunao; en  Comunicaciones Mauro Traman y en Gobierno Mariam Pérez.

Comentarios