Educación entregó computadoras al CET 34 de Los Menucos

Compartir

También entregó instrumentos musicales a la ESRN 154 de Viedma

En el marco del programa Escuela Presente “Construyendo Igualdades”, se hizo entrega de equipos informáticos y material digital para el CET 34, de Los Menucos.

La entrega se hizo a través de la línea de acompañamiento a las instituciones educativas, por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Los equipos informáticos fueron entregados a los estudiantes del CET 34 en el marco de la celebración del 113º aniversario de Los Menucos. La entrega incluyó 11 PC completas, una impresora Láser, un proyector y pantalla e insumos. Del acto participó el ex gobernador Alberto Weretineck -en aquel momento todavía en funciones-, la intendenta Mabel Yahuar, la delegada regional de Educación Zona Sur II, Yamila Alí, la directora del establecimiento educativo, Sandra Dalvit y alumnos.

Por otro lado entregó un set de instrumentos musicales a la ESRN 154, de Viedma.  El equipamiento aportado responde a la línea institucional implementada a partir de este año y producto de la formulación y presentación del proyecto institucional, consensuado por  los docentes y la comunidad educativa, que tiene el objetivo de acompañar a instituciones de todos los niveles con la formulación de propuestas alternativas originales que promuevan el desarrollo y la calidad institucional. En Viedma, acompañaron el acto los referentes del programa “Música entre Todos” y “Escuela Presente”, Evaldo Lezcano y Javier Saldias, respectivamente; directivos y estudiantes de la ESRN 1

Comentarios