Tres heridos, uno de ellos grave, tras el vuelco de un camión en la Ruta 6

Compartir

El siniestro se produjo ayer por la tarde, minutos antes de las 18, en el puente Chasicó, cerca de Mencué (a 70 kilómetros de El Cuy).

Al menos tres personas resultaron con heridas -una de ellas de gravedad- tras el vuelco de un camión que transportaba verduras por la Ruta Provincial 6, a la altura del puesto de Chasico. Los hombres fueron trasladados al hospital Francisco López Lima de nuestra ciudad, donde recibieron las primeras asistencias.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial confirmaron que el siniestro se produjo ayer por la tarde, minutos antes de las 18, en el puente Chasicó, cerca de Mencué (a 70 kilómetros de El Cuy). A esa hora circulaba un camión de la firma Tronelli que habitualmente transita por esa zona transportando verduras hacia distintas localidades de la región sur.

En el interior del transporte marca Mercedes Benz -patente GRZ 892- circulaban tres personas que fueron identificadas como Nelson Hernández (67), Wálter Solís (33) y Ariel Vega (47) quienes tienen domicilio en Allen y Roca.

Si bien no trascendieron detalles de la mecánica del accidente, se supo que tras el vuelco los tres hombres resultaron con lesiones de distinto grado, según se informó. Es por eso que hasta el lugar se trasladaron equipos de ambulancias para asistir a los heridos.

En un principio fueron derivados al hospital de El Cuy pero luego, por las características de las heridas, se decidió montar un operativo para la derivación al hospital Francisco López Lima de Roca.

En el operativo trabajó personal de la Comisaría 60 de Mencue, de la Unidad 23 de El Cuy y personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Los Menucos y Paso Córdoba.

Se supo que la persona de 67 años fue derivada al Sanatorio Juan XXIII y se encuentra en el área de terapia intensiva aunque hasta el momento no trascendió el tipo de lesiones que presentaba. En tanto que los otros dos se encontraban internados con lesiones leves.

Fuente: Diario La Comuna

Comentarios