Una joven española sufrió heridas leves en un vuelco en la ruta nacional Nº 23

Compartir

El accidente se registró esta tarde a unos 7 kilómetros al oeste de Jacobacci. La mujer, iba con su pareja, ambos españoles, desde Las Grutas a Bariloche.

Aima Izquierdo, una joven española de 20 años de edad sufrió heridas leves al volcar el vehículo en el que se trasladaba junto a su novio Rodrigo, de la misma edad, quien conducía el vehiculo. El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves a unos 7 kilómetros al oeste de Jacobacci, en cercanías del “Gauchito Gil”. Ambos  se dirigían desde Las Grutas a Bariloche en una monovolumen Citroen Berlingo color blanca, dominio AA319 XI perteneciente a una empresa de alquiler de vehículos. Si bien es materia de investigación, algunas versiones daban cuenta en el lugar del hecho,  una zona de una curva pronunciada, el conductor perdió el control del rodado y este se fue hacia la banquina derecha , luego de dar un parte de tubos, quedó parado sobre sus ruedas en la banquina, pero mirando en dirección contraria a la que se dirigía.

Minutos después del accidente, una dotación del cuartel de bomberos voluntarios “Carmelo Mansilla” de Jacobacci llegó al lugar y trasladó a Izquierdo hasta el hospital “Dr. Rogelio Cortizo”, donde recibió atención médica. “La joven presentaba traumatismo. Estaba en show, muy asustada y asustada por su compañero. Fue asistida y luego de una hora se le dio el alta” informaron fuentes hospitalarias. Luego también fue revisado el joven.

Según trascendió Izquierdo había llegado de España hace unos días para visitar a su novio que realiza una pasantía en veterinaria en Argentina. Ambos tienen planeado regresar al país europeo en un mes.

Comentarios