Asumieron en Jacobacci los secretarios del intendente Carlos Toro

Compartir

El acto se desarrollo este jueves en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.  Varias áreas se cubrirán durante el primer trimestre del 2020.

“Vamos a darle un cambio a nuestra gestión. Hemos escuchado a los vecinos y vamos poner toda nuestra energía y capacidad para que Jacobacci tenga otra impronta. Confío plenamente en quienes asumen hoy y tengo la seguridad que vamos a transformar nuestro pueblo” señalo el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) al presentar a una parte del equipo de gobierno que lo acompañará durante esta nueva gestión que acaba de iniciar al frente del Ejecutivo Municipal.

Gladys González asumio en Hacienda

Como Secretario de Gobierno y Obras Públicas asumió Gonzalo Adaime, en la Secretaría de Hacienda lo hizo Gladys González, en la Secretaría de Derechos Humanos, Mirta Montes y en la Secretaría de Servicios Públicos, Marcos Parra.

Mirta Montes, a cargo de Desarrollo Humano

El jefe comunal adelantó que las Secretarías de Deportes y Cultura y el área de Planificación, entre otras, “van a ser cubiertas durante el primer trimestre del próximo año”.

Toro explicó algunos de los proyectos para esta nueva gestion

Detalló también algunas de las acciones a llevar adelante en esta nueva gestión, vinculadas a la basura, la obra pública y el desarrollo económico de la localidad.

Marcos Parra continuará al frente de Servicios Públicos.

Comentarios