Compartir

Cabe recordar que el Gobierno Provincial dispuso el pago doble de las guardias y horas extras al personal de Salud y un incentivo para personal de la Policía y del Servicio Penitenciario que trabaje en Navidad y Año Nuevo.

En el caso de Salud, el beneficio alcanzará a aquellos agentes de la Ley 1844 que cumplan extensión horaria u horas extras pasivas en Centros Asistenciales de Salud y al personal que revista la Ley 1904 y que cumpla guardias activas y pasiva los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2020.

LEER  Weretilneck destacó la importancia de la reforma previsional

En estos casos se abonará la percepción del doble de puntos asignados para un día no laborable, de asueto o feriado, según corresponda.

Para el caso de policías y penitenciarios, se pagará un bono que alcanzará tanto para quienes cumplan tareas en las Comisarías provinciales y el RN Emergencia, como también en las unidades penales.

Se estableció un incentivo de $3.000 por día festivo trabajando, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Lo que establece un monto de $6.000 por jornada completa.

Comentarios