Frías gestionó ante la gobernadora Carreras distintos beneficios para Maquinchao

Compartir

La intendenta Silvina Frías (JSRN) fue recibida este sábado en Viedma, por la gobernadora Arabela Carreras.

La intendenta de Maquinchao, Silvina Frías (JSRN) mantuvo una fructífera reunión de trabajo con la gobernadora Arabela Carreras, en la que le transmitió algunas necesidades y proyectos para la localidad.

La jefa comunal, fue recibida el sábado por la gobernadora, en Viedma,  en el despacho de la Casa de Gobierno. Allí Frías le planteo la necesidad de poder destrabar fondos para afrontar el pago de los aguinaldos al personal municipal, un tema que le genera gran preocupación ante la falta de recursos en las cuentas municipales.

También le presentó una solicitud para que la localidad sea incluida en planes de viviendas del IPPV y le planteo la necesidad de contar con una pick up en el municipio. Además, ambas funcionarias charlaron sobre la 7ª edición de la Fiesta Nacional de la Lana que se realizará en Maquinchao. “Debo agradecerle que me atendió un día sábado. La gobernadora se puso a disposición para que podamos sacar adelante a Maquinchao” señaló la intendenta en su la cuenta oficial de Facebook del municipio de Maquinchao.

Comentarios