Papá Noel regaló golosinas y juguetes a los niños de Comallo

Compartir

La actividad fue organizada por el Cuartel de Bomberos Voluntarios  buscó llegar con un regalo para los niños en estas fiestas navideñas.

En vísperas de la Navidad, Papá Noel recorrió las calles de Comallo para regalar golosinas y juguetes a los niños y panes dulces a muchas familias locales. Como lo hacen desde hace unos años, la actividad fue organizada por integrantes del cuartel Bomberos Voluntarios de la localidad. “Este año tuvimos la donación de juguetes de la firma gastronómica Mc Donald´s, sucursal Bariloche, y golosinas que aportaron los comercios locales. También entregamos panes dulces que recibimos de vecino  barilochense Nicolás Martínez. Fue una linda actividad. Para los bomberos es muy reconfortante poder desarrollar este tipo de acciones” detalló el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Comallo, José Enchuleo.

Papá Noel recorrió los barrios de Comallo

Enchuleo agradeció el aporte de los comercios locales, de Nicolás Martínez, de Mc Donald´s y de los bomberos que se sumaron a la actividad.

Este domingo, a partir de las 16:30 y hasta pasadas las 19 horas,  Papá Noel recorrió los barrios de la localidad para llevar los regalos a los niños y los panes dulces a muchas familias locales.

Comentarios