Compartir

Cientos de vecinos disfrutaron de una gran fiesta. Hubo música, baile, sorpresas y hasta Papá Noel y Los Reyes Magos visitaron la localidad para sumarse a la celebración.

El buen clima reinante durante la noche de este domingo y los numerosos vecinos que se acercaron a compartir, le pusieron el marco ideal a la gran fiesta de Fin de Año que se celebró en Valcheta.

Numerosas familias bailaron y disfrutaron de la fiesta.

Familias, amigos y vecinos de otras localidades bailaron, cantaron y disfrutaron de una gran noche para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020.

Valcheta Baila Kids, el grupo de zumba, compartió su arte.

Tradicionalmente la municipalidad de Valcheta promueve esta fiesta en agasajo a toda la comunidad por su esfuerzo y dedicación a lo largo del año. Este domingo el evento, que se desarrolló al aire libre, volvo a convocar a cientos de vecinos y a visitantes de otras localidades que llegaron atraídos por el entusiasmo y hospitalidad que caracteriza a los valchetenses.

LEER  Vecinos de Maquinchao adquirieron técnicas de poda
Papá Noel y Los Reyes Magos se sumaron a los festejos.

Familias y amigos de  San Antonio, Sierra Grande, Viedma, Bariloche, entre otras ciudades, Papá Noel y hasta Los Reyes Magos, se sumaron a los valchenteses y  bailaron al ritmo de la tan gustada La Banda Suena, grupo de General Roca y a la inigualable La 2001, que trajo su música desde Buenos Aires. Además, el grupo de zumba Valcheta Baila Kids, compartió su artes haciendo bailar y gozar a los presentes.

La intendente Yamila Direne (UCR) -de rojo- deseó paz, unión y amor para el 2020.

Así, en un ambiente familiar y mucho baile, el municipio de Valcheta, juntos a los vecinos, despidieron el año 2019 augurando buenos deseos de paz, unión y amor para el 2020.

Comentarios