Sufrió serias lesiones al colisionar contra un montículo de tierra en la ruta 23

Compartir

Un hombre fue derivado a Bariloche luego de protagonizar un accidente a unos 5 kilómetros de Jacobacci

Un hombre sufrió fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo luego que el vehículo en el que viajaba colisionara de frente contra un montículo de tierra en la ruta nacional 23.

El accidente se registró a unos 5 kilómetros al este de Jacobacci.

El accidente se registró este miércoles alrededor de las 5:45 horas a unos 5 kilómetros al este de Jacobacci, en la zona donde  un montículo de tierra corta la traza de pavimento de la ruta nacional 23 y a partir de allí se abre un desvío por el ripio que llega hasta la ciudad. Según informaron fuentes policiales, el rodado un Volkswagen Gol, color rojo, dominio EFT 505 era conducido por Miguel Angel Pichunfel, oriundo de Bariloche.

En el lugar del accidente, un montículo de tierra corta la cinta asfáltica y nace un desvío por el ripio.

El hombre, que circulaba con el cinturón de seguridad puesto, sufrió un golpe en el pecho y también en otras partes de su cuerpo, producto del fuerte impacto del rodado contra el montículo.  Minutos después del accidente fue internado en el hospital “Dr. Rogelio Cortizo” donde recibido las primeras curaciones. Alrededor de las 10, los médicos decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad de San Carlos de Bariloche, según informaron desde el nosocomio jacobaccino.

Pedazos de carrocería del vehículo quedaron esparcidos en el lugar.

El vehículo sufrió serios daños.  Si bien la zona está señalizada con carteles indicadores de reducción de velocidad y alertando la presencia del corte, entre las hipótesis no se descarta que el conductor se pudiera haber dormitado. Unos metros antes del montículo las frenadas quedaron marcadas en el pavimento.  

El vehículo quedo muy destruido

Comentarios