“Lo prioritario es resolver cosas sencillas y prácticas”

Compartir

Lo afirmó el Secretario de Gobierno del municipio de Jacobacci,  Gonzalo Adaime al referirse la situación actual de la ciudad.

“Hay mucho por hacer. Debemos resolver cuestiones sencillas, prácticas y pensar a corto plazo. Necesitamos cambiarle el estado de ánimo a la gente embelleciendo el pueblo, arreglando las calles y haciendo cumplir muchas ordenanzas” señaló el Secretario de Gobierno del municipio de Jacobacci,  Gonzalo Adaime, en un extenso diálogo con la periodista Claudia Huircan, Radio Nacional Jacobacci.

Adaime manifestó que desde el municipio se está trabajando para que se entienda que “la libertad de hacer cada uno lo que quiera en la convivencia tiene un límite”.

Al ser consultado sobre el inicio de temporada en el único natatorio con el que cuenta la localidad, y que depende del municipio, informo que se pondrá en funcionamiento en los próximos días. Con respecto a la colonia de vacaciones manifestó que se está convocando al recurso humano para ponerla en marcha y “la idea es ver si se puede armar algo a partir del 10 de enero”.

Además, el funcionario comento que sus principales preocupaciones son tránsito y bromatología y señaló que “hay ordenanzas y leyes nacionales de transito que hay que cumplirlas”. Al respecto dijo que se tomó contacto con el Gobierno Provincial para solicitar los alcoholímetros y  “también hablamos con gente del Gobierno Nacional y se nos informó que con un fondo que hay por infracciones y licencias de conducir, realizadas en Jacobacci, se pueden comprar alcoholímetros”.

El Secretario de Gobierno anunció que la semana próxima se retoma el trabajo de bacheo, con utilización de adoquines. Al ser consultado sobre las áreas de Deportes y Cultura adelantó que habrá cambios en las coordinaciones. Hizo también un llamado a la reflexión a los vecinos para valorar los trabajos que se hacen en el cuidado de los mismos.

Comentarios