Compartir

El intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros (PS) manifestó su disconformidad ante el encuentro mantenido entre el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y los intendentes del Frente de Todos quienes pidieron “línea directa con Nación”.

“Una vez más, queda demostrado que ciertos dirigentes siguen con el mismo egoísmo de siempre y aumentando la grieta política en nuestra provincia. Creo que cada Programa Nacional tiene que bajar a los municipios de todos los sellos políticos, a través de la provincia, para que pueda haber un mayor control. Ya esta historia, la hemos vivido años atrás, donde no hay ningún tipo de control, y solo permite el beneficio a ciertos sellos políticos” señaló el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros (PS) al referirse al encuentro mantenido días atrás de los intendentes del Frente de Todos, con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

LEER  Están locos: estadounidenses fanáticos de los eclipses vendrán a Ramos Mexía a casarse

El jefe comunal agregó que “creo que el mensaje de los intendentes, de ir a pedir que le bajen los programas directamente no ayuda en nada a nuestra provincia. Creo que no quedo muy claro, el mensaje de nuestra Gobernadora Arabela Carreras, que demostró un ejemplo de federalismo puro, al convocarnos y ofrecer todos los programas que tiene la provincia y que pueda estar  al alcance de todos, para qué cada municipio, sea el sello que sea, puedan tener todos las mismas posibilidades, y también destacar la predisposición de la Gobernadora de asistir a todos los municipios con problemas financieros, para afrontar pagos de aguinaldo. Entiendo que tendríamos que estar todos juntos y pelearla entre todos, para poder salir adelante y terminar con la política vieja que nos llevo a esta grieta y destrucción de nuestro país” sentenció.

Comentarios