Se abrió la inscripción para el desafió El Bolsón-Jacobacci

Compartir

En el inicio del año empiezan a conocerse los diferentes encuentros deportivos que se van a disputar a lo largo del 2020 en la región. Uno de ellos es el que unirá El Bolsón con Jacobacci.

Se inicio la inscripción previa para el Desafío de Semana Santa, una competencia de cross country que partirá desde El Bolsón y llegará a Ingeniero Jacobacci y que tendrá tres días de mucho ruido, camaradería y pruebas muy exigentes.

La competencia estará reservada para motos, autos, UTV, cuatris y camionetas divididos en diferentes divisionales que llenarán de color y alegría la Línea Sur.

El organizador Fabián Ñancucheo señaló “la idea es comenzar con una etapa larga, que va a unir El Bolsón con Ingeniero Jacobacci, de unos 220 kilómetros. Con dos etapas de neutralización, una en Río Chico, luego de pasar por Ñorquinco. Después continuarán por Mamuel Choique y Ojo de Agua y por Ruta 6 arribarán a Ingeniero Jacobacci”.

El organizador continuó diciendo que “haremos una etapa al día siguiente desde Ingeniero Jacobacci, pasando por laguna Carrilaufquen grande y por Colan Conue. Al otro día se realizará una etapa alrededor de Ingeniero Jacobacci”.

Algunos de los pilotos que ya confirmaron fueron Alicia Reina, Pedro Usandizaga, Mauricio Keller, Nicolás Zingoni. Aunque no adelantaron muchos nombres, desde la organización ya hablan de pilotos de Mendoza, Córdoba, Catriel, Cinco Saltos, Rincón de los Sauces, el Valle de Río Negro y Neuquén.

Comentarios