Rodrigo Tapari le cantará el feliz cumpleaños a Maquinchao

Compartir

El popular cantante de cumbia vuelve a la Región Sur. Se presentará el 14 de marzo en el gimnasio municipal, en el marco del 115 aniversario de la localidad de la Región Sur rionegrina.

“Tenemos confirmada la presentación de Rodrigo Tapari para el aniversario de nuestro pueblo. Vamos a festejar un nuevo cumpleaños con mucho optimismo y algunas sorpresas” adelantó a “Noticias 23” la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías (JSRN), al referirse a los preparativos para el aniversario de la localidad de la Región Sur rionegrina.

Rodrigo Gonzalo Tapari, el ex cantante de Ráfaga, se presentará el sábado 14 de marzo en el gimnasio municipal de Maquinchao. Entre otros temas el show incluirá canciones como “Necesito de Tí”, “Nunca voy a olvidarte”, “Me muero de frío” y el ultimo hit “Fue difícil”. En el 2018 el popular músico visitó Sierra Colorada.

Si bien no quiso brindar detalles, la jefa comunal, sostuvo que “vamos a tener una gran sorpresa para nuestra comunidad”.  La fecha fundacional de Maquinchao es el 19 de marzo, Frías afirmó que este año se decidió adelantarla al 14 y 15 de marzo en virtud de realizarla durante fin de semana.  “Este año el 19 de marzo es jueves. Durante el fin de semana vamos a poder albergar en las residencias estudiantiles a quienes vengan a sumarse de nuestro festejo” señaló.

Comentarios