Claudio Guzman es el nuevo Campeón Provincial de Esquila

Compartir

En los primeros minutos de la jornada de hoy, el joven fue coronado en Maquinchao.  El certamen reunió a importante público durante las dos jornadas.

El joven Claudio Guzmán se consagró Campeón Provincial de Esquila Prolana en la  XVII edición del certamen que se desarrolló durante este fin de semana en Maquinchao.

El certamen reunió a 28 esquiladores.

Guzmán fue coronado campeón en los primeros minutos de la jornada de este lunes ante un gran marco de público que vibró con el desarrollo de la competencia durante el sábado y domingo en el predio de la Sociedad Rural de Maquinchao.

El certámen se desarrolló en el marco de los 25 años del Prolana

El evento fue organizado en forma conjunta por el Prolana, la Sociedad Rural de Maquinchao y el municipio local y reunió a 28 esquiladores, integrantes de las distintas comparsas que trabajan en la zafra lanera 2019/20. Se enmarcó en los 25 años del Prolana. En segundo lugar quedó Daniel Sebayes, tercero fue Omar Neculqueo y cuarto Mauro Morales.

En gran número, el público acompañó durante las dos jornadas.

De la entrega de premios participaron el Ministro de Producción y Agroindustria de la provincia, Carlos Banacloy, el Técnico Coordinador del Prolana, Juan Bustamante, la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, el Secretario de Agricultura y Ganadería, Tabaré Bassi, el ex coordinador del Prolana, Jorge Llobet y  el presidente de la Sociedad Rural de Maquinchao, José Saez, entre otras autoridades.

Comentarios