Impulsan la apertura de una Oficina de Turismo en Los Menucos

Compartir

La intendente Mabel Yahuar (JSRN) se reunió con funcionarios de la Secretaría de Turismos para avanzar en este proyecto y en la planificación del eclipse 2020.

Con el objetivo de avanzar en el proyecto que impulsa la apertura de una oficina de turismo en Los Menucos, la intendenta Mabel Yahuar (JSRN) recibió este miércoles en su despacho al Secretario de Turismo de la provincia, Licenciado Marcelo Mancini y la directora de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Ayelen Camperi.

El municipio proyecta la apertura de espacio destinado a la difusión e información turística en el edificio donde actualmente funciona el Destacamento de Seguridad Vial en inmediaciones de la rotonda de acceso a la localidad por las rutas provincial 8 y nacional 23. El organismo policial se mudará a la nueva edificación ubicada e unos 500 metros, sobre la ruta 23.

En este sentido, los funcionarios comenzaron a coordinar distintas acciones para la concreción de la apertura de la oficina de turismo y también acordaron trabajar en forma conjunta para afrontar las demandas del eclipse 2020, teniendo en cuenta que Los Menucos, será un lugar especial para visualizarlo y para recibir a turistas. 

Comentarios