Jacobacci embellece sus espacios públicos y mejora sus calles

Compartir

El municipio puso en marcha un programa de reforestación de plazas y una nueva etapa del plan de bacheo.

Con el objetivo de embellecer distintos sectores de la ciudad y mejorar el estado de las calles, el municipio de Jacobacci puso en marcha un programa de reforestación de distintos espacios públicos de la ciudad e inició una nueva etapa del plan de bacheo de las calles pavimentadas.

En este sentido, operarios de la Secretaría de Servicios Públicos realizan la colocación de champas de césped en la plata San Martín, trabajo que también se repicará en la fuente de agua ubicada en la intersección de la avenida San Martín y Fray Luis Beltrán, en el denominado Espacio de la Vida.

Por otro lado, de acuerdo al plan de bacheo 2020,  operarios dependientes de la Secretaría de Gobierno y Obras Públicas avanzan con los trabajos colación de adoquines en distintas calles pavimentadas que presentan baches. En este sentido, los trabajos comenzaron sobre la calle Independencia, en varios sectores donde se evidenciaba rotura de asfalto.

“Se procede a la colocación de los adoquines, una vez culminado el trabajo en el sector que abarca desde la avenida San Martin hasta la calle Libertad, se continuara con la colocación de adoquines en otras calles que presentan la misma problemática” informaron desde el municipio.

Comentarios