Compartir

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, mantuvo hoy una reunión con los coordinadores de Consejos Escolares de la Provincia y funcionarios de los distintos niveles educativos.

Los principales ejes de trabajo tratados fueron la puesta a punto de las escuelas para el inicio del ciclo lectivo y el avance de los convenios escolares.

Durante la reunión, la ministra se interiorizó de las situaciones particulares de cada una de las zonas y avanzó, junto a los directores de nivel, en un trabajo conjunto que permita el normal inicio de clases.

LEER  Murió Hebe de Bonafini, histórica presidenta de Madres de Plaza de Mayo

En el encuentro desarrollado en Viedma, participaron los representantes de los 15 Consejos Escolares, junto a la totalidad de los secretarios, subsecretarios y directores de Educación.

Los funcionarios pautaron nuevos encuentros con el objetivo de seguir trabajando en todos los aspectos referidos al ciclo escolar, a iniciarse el 10 de febrero en las escuelas con Receso Invernal Extendido (RIE) y el 2 de marzo en el resto de los establecimientos de los distintos niveles y modalidades.

Comentarios