Fiesta de la Piedra Laja: estiman que más de 10.000 personas llegarán a Los Menucos por el show de Los Palmeras

Compartir

La XV edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja se desarrollará desde el 14 al 16 de febrero en Los Menucos. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a precios muy accesibles.  Los Palmeras y Sergio Galleguillo son los artistas convocantes.

“Hay mucha expectativa con la presentación de Los Palmeras. Nos están llamando desde distintas localidades de la provincia averiguando por las entradas, lugares para alquilar, como llegar, etc. Estimamos que vamos a recibir en Los Menucos, unas 10.000 personas para la Fiesta de la Piedra Laja” señaló a “Noticias 23” la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, al referirse a la XV edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrollará entre el 14 y 16 de febrero.

Los Palmeras y Sergio Galleguillo, los artistas convocantes.

El viernes 14, la grilla artista incluye a representantes locales y regionales y como números  centrales se presentarán La K´onga y Sergio Galleguillo. El sábado también tendrán su lugar los artistas locales y regionales y la elección de la reina. El cierre será a pura cumbia santafesina con la presentación del grupo sensación Los Palmeras. El grupo santafesino  viene realizando presentaciones en distintos puntos del país con gran éxito y ante públicos multitudinarios. Es por ello que  en su primera visita a la Región Sur, se espera una gran afluencia de sus seguidores a Los Menucos.  El show de Los Palmeras tendrá un valor de solo $ 300.

La jefa comunal, agregó que se están imprimiendo las entradas y “en los próximos días las vamos a sacar a la venta. El viernes tendrán un costo de $ 200 y el sábado $ 300. Estimamos que en esta edición vamos a superar el publico de la pasada por momento de Los Palmeras”.

Además del show artístico, la fiesta incluirá también patio de comidas, una expo venta de artesanos y la tradicional demostración de abuñadores, entre otras actividades.

Comentarios