Valcheta estará presente en la Fiesta del Mar y el Acampante

Compartir

Con sus artesanas, músicos, cantantes y bailarines, una delegación de la localidad de la Región Sur viajó a participar de la  47ª edición de la fiesta que se realiza desde hoy y hasta el 26 en el balneario El Cóndor.

Una delegación de Valcheta, integrada por tejedoras, poetas, bailarines y músicos se participará en la primera noche de la 47º edición de la Fiesta del Mar y el Acampante, evento que se desarrolla desde hoy y hasta el 26 de febrero en el balneario El Cóndor.

La intendenta Yamila Direne (UCR) participó del lanzamiento de la fiesta en Viedma.

La intendente, Yamila Direne (UCR), quien participo hace unos días en la capital provincial del lanzamiento de este evento, expresó que es muy importante hermanarse como municipalidades, acompañando iniciativas que nos permitan fortalecer identidades, difundir nuestros valores artísticos, culturales, promoviendo el turismo de nuestra región y hermosa provincia”.

En la jornada de hoy, la jefa comunal, junto al ex intendente Yamil Direne y al vice intendente Juan Pablo Montelpare, saludo  en la puerta del municipio a los integrantes de la delegación antes de partir de la localidad rionegrina hacia la costa Atlántica.

Comentarios