Compartir

Podrán participar solo jóvenes de la Región Sur.

Con una modificación, respecto a ediciones anteriores, la Comisión de Reinas de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja, lanzó la convocatoria a postulantes a reina y princesa para la XV edición la fiesta que se desarrollará desde el 14 al 16 de febrero y que tendrá como artistas centrales a Sergio Galleguillo, La K`Onga y Los Palmeras.

Desde la organización informaron que a partir de este año se decidió circunscribir  la convocatoria para jóvenes de Los Menucos y del resto de las localidades de la Región Sur. Hasta el año pasado podrían participar jóvenes de distintos puntos del país. Las interesadas podrán consultar bases y condiciones comunicándose a los teléfonos móviles 294-412 7550 / 294-4313390.  Las mismas fuentes, agregaron que “como ocurre en todas las ediciones, habrá importante premios para quienes resulten electas y, en esta edición, las postulantes serán vestidas por la diseñadora roquense Laura Acosta,  del comercio María Nolfa Vestidos”.

LEER  Con nutrido programa familiar, Valcheta conmemora el 186 aniversario
La cipoleña Lucía Lanthier García fue coronada Reina  en la XIV edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja 2019.

En el 2019, ante más unas 8000 personas, la cipoleña Lucía Lanthier García fue coronada Reina  en la XIV edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja 2019. Un exigente jurado eligió a Lucia entre doce postulantes y antes unas 8.000 personas. Como primera y segunda princesa, respectivamente fueron elegidas la joven local  Jazmín Ibáñez   y la roquense Victoria Alí.

Comentarios