Compartir

El municipio impulsa un proyecto para embellecer el sector que da a la calle Belisario Roldan, del amplio predio ubicado en el “corazón” de la ciudad.  

Con el objetivo de mejorar y embellecer un sector de Jacobacci muy transitado, el municipio de Jacobacci avanzar en la elaboración de un proyecto de parquización del amplio predio ferroviario existente la ciudad.

En este sentido, el Secretario de Gobierno de la municipalidad, Gonzalo Adaime, recorrió junto al Arquitecto Darío Andrade y al jefe de estación del ferrocarril local, Gustavo Jauregui, el sector donde se llevaría adelante la obra.

LEER  “La situación es normal. Estamos tranquilos”
Adaime recorrió el predio junto al arquitecto Darío Andrade y al jefe de la estación local, Gustavo Jauregui

Desde el municipio informaron que hace unos días,  Adaime mantuvo una reunión con el nuevo titular de Tren Patagónico, Néstor Bruno, a quien le presentó la solicitud de autorización para poder avanzar con el embellecimiento del lugar. El objetivo no solo es mejorar la estética del amplio predio que actualmente luce cubierto de malezas,  sino también brindar a la comunidad un nuevo espacio de recreación.

En el recorrido realizado este miércoles se tomaron las medidas aproximadas de la superficie proyectada, para que Andrade pueda comenzar a confeccionar los primeros bosquejos del sector a  parquizar.

Comentarios