Compartir

A partir de lunes al municipio de Los Menucos saco a la venta las entradas para dos de los tres días de fiesta. El domingo será gratis. (Foto: Gentileza).

A precios promocionales, el municipio de Los Menucos sacó a la venta las entradas para asistir a la XV edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrollará el 14, 15 y 16 de febrero en el estadio municipal de Los Menucos.

Las mismas se pueden adquirir a partir de este lunes en el gimnasio municipal, a partir de las 18 horas. Este es el único punto de venta anticipada. El viernes 14, la programación artística incluye la presentación del ex cantante del grupo Los Amigos, Sergio Galleguillo y La K´Onga. Ese día la entrada para ver el espectáculo tiene un valor de $ 200. El sábado, la presencia de Los Palmeras, el grupo del momento, ha generado una gran expectativa. Para poder presenciar su show, se deberá abonar una entrada de $ 300.  El domingo los espectáculos serán gratuitos.

LEER  El hospital de Sierra Colorada recibió un electrocardiógrafo

Desde la comisión organizadora agregaron que quienes llegarán desde otras localidades para presenciar el evento, podrán adquirir las entradas los mismos días de la fiesta, en el acceso al estadio municipal.

Comentarios