Jacobacci: volverán a realizar test de alcoholemia a conductores

Compartir

El municipio de Jacobacci recibió un dispositivo desde la provincia. Se coordina con el área de Seguridad Vial su instrumentación del mismo. Se aplicarán multas a infractores.

El municipio de Jacobacci volverá a instrumentar los test de alcoholemia en las calles de la ciudad. Luego de las gestiones realizadas el mes pasado por el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, ante el Subsecretario de Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, el Licenciado Marcelino Di Gregorio el municipio recibió un alcoholímetro y en las próximas horas se planificará con agentes del Área de Seguridad Vial de la municipal los controles pertinentes en los que se pondrá en uso el dispositivo.  Desde el área de Prensa Municipal, adelantaron que  “en principio a quienes no pasen la prueba de alcoholemia, se le impedirá continuar al mando del rodado y se le realizará un llamado de atención. Pero si la misma persona, en un operativo posterior, vuelve a incurrir en la infracción se le aplicará la multa correspondiente”.

Cabe recordar que entre el 2011 y 2015, durante la gestión de ex intendente Mario Del Carpio (FpV), se realizaron controles de alcoholemia en las calles jacobaccinas.

Comentarios