Compartir

Está destinada a todos los vecinos interesados en esta forma de construir. Será el 10 de febrero en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

Con el objetivo de promocionar esta técnica, a través del municipio de Sierra Colorada, se brindará una charla de bio construcción, destinada a todos los vecinos interesados.

La misma estará a cargo del Alcides Namuncura y se desarrollará en próximo 10 de febrero a partir de las 17, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Allí, además de los conceptos que brindará Namuncura, los presentes podrán observar y aprender los secretaros de esta técnica, a través de fotografías y videos

LEER  Ayuelef: “este nuevo aniversario nos encuentra en un momento de equilibrio”

Se le llama bioconstrucción son sistemas de edificación o establecimiento de viviendas u otras construcciones, realizados con materiales de bajo impacto ambiental o ecológico, reciclados, reciclables o extraíbles mediante procesos sencillos y de bajo costo como, por ejemplo, materiales de origen vegetal y biocompatibles  y que no supongan toxicidad alguna para las personas y el medio ambiente.

Comentarios