Compartir

Se realizan trabajos de enripiado y repaso en las principales calles de ripio y en los acceso a la zona de El Bajo. (Fotos: gentileza).

En el marco de un convenio entre el municipio de Ramos Mexía y Vialidad Rionegrina, realizan distintos trabajos en las calles de ripio de esta localidad, los accesos y las calles de la zona de El Bajo, con el objetivo de mejorar el estado.

En algunas calles se realizan trabajos de enripiado.

La falta de mantenimiento continuo y las últimas lluvias que se registraron en esa zona generaron distintos daños en las calles y es por ello que en algunas de ellas se realizan trabajos de enripiado para tapar baches y otras anormalidades de la traza, y en otras se hace trabajos de mantenimiento Por otro lado el camino al Mirador, los accesos este y oeste y las calles de la zona de El Bajo, también fueron mejorados. 

LEER  Un cortometraje de la ESRN Rural Virtual de Laguna Blanca llega a Ecuador
Los accesos y las calles de El Bajo también fueron mejorados.

En esa zona se encuentra el sector de chacras privadas, el complejo Tunquelén y chacra y la pileta municipal, lugar al que diariamente concurren los vecinos.

También se realizan trabajos de mejoramiento en la ruta provincial 66 que une esta localidad con el paraje Trapalcó. Los trabajos se pusieron en marcha hace unos días y  se llevan adelante en forma conjunta con personal municipio y de Vialidad Rionegrina y con maquinas y camiones del organismo provincial.

Comentarios