Obras mejoran la calidad de vida de los vecinos y aportan al crecimiento de Los Menucos

Compartir

Con financiamiento provincial se ejecutan importantes obras en la localidad.  A las ampliaciones de las redes de gas y cloacas se le suman el natatorio municipal y el nodo de transporte. 

La ejecución de obras con financiamiento provincial son un aporte fundamental para ampliar los servicios, dinamizar la economía local y mejorar la calidad de vida de los más de 5.000 vecinos de Los Menucos.  

Actualmente se ejecutan la red domiciliaria de gas para llegar con este vital servicio a 102 familias y sexta etapa de la red de desagües cloacales que permitirá cubrir cerca de 75% de la localidad. A ellas se le suman el nodo de cargas y transportes y el techado y climatización del natatorio municipal, obras que se ejecutan a muy buen ritmo con una inversión del Plan Castello que supera los 50 millones de pesos.  

Se ejecuta la sexta etapa de la red de desagues cloacales.

Con la ejecución de estas importantes obras esta localidad ubicada en un punto estratégico de la Región Sur continúa su desarrollo y gana infraestructura.   

Valeri, Yahuar y Echarren

Este jueves, la intendenta Mabel Yauhar y el MInistro de Obras y Servicio Público, arquitecto Carlos Valeri, firmaron un convenio que suma un financiamiento de $7.735.105 para continuar con las tareas de climatización, sanitarios y cerramiento del natatorio olímpico. Del acto participó también el arquitecto Alejandro Echarren, del equipo tecnico del ministerio. De este modo, el natatorio climatizado que podrá ser utilizado todo el año por vecinos y vecinas, suma ya una inversión de $ 32.724.405. 

Comentarios