Los Palmeras brindaron un show “para el recuerdo” en Los Menucos

Compartir

Los santafesinos se presentaron anoche ante una multitud. Hicieron cantar y bailar a un publico que reconocio su prestigio y los ovaciono.

Una multitud cantó y bailo con Los Palmeras en segunda noche de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja en Los Menucos. El grupo santafesino liderado por Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas se presentaron anoche en el estadio municipal que lució como nunca antes lo habia hecho. Casi tres cuartos del campo de juego fueron ocupados por un publico que llegó desde distintos puntos del país para vivir una gran fiesta. A pesar del frio y, por momentos el viento, el clima festivo se mantuvo bien en alto durante toda la noche. Pasadas las 21:30 las puertas del estadio se abrieron y poco a poco la gente comenzo a cubrir el verde cesped del campo de juego. En el inicio de la noche las danzas marcaron el ritmo.

Las danzas marcaron el inicio de la fiesta.

En un momento, los integrantes de las distintas agrupaciones se juntaron y deplegaron una bandera en apoyo a César, un joven menuquense que atravieso por una delicada situación.

Todos los bailarines se unieron para mostrar su solidaridad con César.

Por el escenario pasaron destacados artistas. Entre ellos los balochenses Edgardo Lanfré y su hijo Fran y el grupo Refugio, los roquenses de Los Comodines, los locales Zion y Eluney y la delegación de Malambo del IUPA y la Comarca Chamacerera, entre otros.

Edgardo Lanfré y su hijo Fran trajeron el folclore desde Bariloche.

A las 2 de la madrugada de este domingo Los Palmeras subieron al escenario calmando la ansiedad de una multitud. Durante mas de una hora el “grupo sensación del momento” desplegaron una gran show. Un publico exitado cantó y bailó cada uno de sus temas.

Una multitud se dio cita en Los Menucos para presenciar el show de Los Palmeras

En medio de la actuación la intendenta Mabel Yahuar le entrego a Deicas un reloj tallado en piedra laja con la forma de la provincia de Rio Negro y se animó a bailar “Soy Parrandero”. Si bien la gente no queria que se fueron del escenario y le pedia mas canciones, luego de mas de una hora y de una sobervia actuación, se retiraron en medio de una gran ovación.

La intendenta Mabel Yahuar le entrego un mapa de Rio Negro tallado en piedra laja a Deicas

Esta nueva edicion de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja volvio a marcar su crecimiento y su posicionamiento como de los más importantes en la provincia, por su convocatoria y la calidad de los artistas

Comentarios