Compartir

El gimnasio es el único espacio cerrado de grandes dimensiones que la localidad tiene para eventos y actividades físicas y recreativas. El municipio lleva adelante una obra de refacción y mejoramiento que demanda una importante inversión.

El municipio de Comallo, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente lleva adelante un proyecto de refacción y mejoramiento en el gimnasio municipal de la localidad. El lugar, es el único de grandes dimensiones que tiene la localidad para la práctica de deportes o actividades recreativas, sociales y culturales.

Los trabajos se ejecutan desde la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

El objetivo del municipio mejorar las instalaciones y renovar distintos sectores de edificios. En este sentido, se llevan adelante trabajos de  revestimiento con cerámicos en la cocina y sanitarios,  donde también se realiza el recambio de bachas y grifería. A estos trabajos se le suman otros de pintura  en el interior.  “Estos trabajos permitirán a la comunidad poder disfrutar de un espacio renovado para las actividades que se llevan a cabo durante todo el año” señalaron desde la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

LEER  Comenzó el encierre, esquila y liberación de guanacos silvestres

Comentarios