Compartir

La localidad de la Región Sur fue sede de la 1ª reunión jefes del Departamento de Actividades Para Área del Ministerio de Salud de Río Negro.

Valcheta fue sede de la primera reunión de los jefes del Departamento de Actividades para el Área (DAPA) de la red de hospitales públicos Río Negro. El cónclave se desarrolló el pasado viernes y reunión de representantes de distintos hospitales, quienes además de tratar temas inherentes a la salud, aprovecharon la oportunidad para realizar un paseo por los atractivos turísticos que tiene la localidad.  

LEER  El municipio de Jacobacci recibió aportes de la provincia
El Bosque Petrificado fue uno de los lugares visitado.

«Elegimos mostrar lo nuestro, iniciamos con una caminata guiada por en el bosque, desayunamos y seguimos con reunión en el parador», contó la doctora del hospital de Valcheta, “Dr. Raúl Fernícola”,  Rita Fretti.

La profesional detalló que la agenda de trabajo incluyó un recorrido por el Área Natural Protegida Bosque Petrificado, una mesa de trabajo en el Parador Municipal, donde se realizó una puesta en común del trabajo que cada DAPA realiza a nivel regional en temas de concientización, educación y capacitación en las distintas comunidades.

Comentarios