Avanzan en Jacobacci las obras de embellecimiento de espacios públicos

Compartir

Operarios municipales trabajan en el reacondicionamiento de plazas y otros espacios púbicos. También avanza la ampliación del edificio de la Escuela Especial 23.

Progresivamente avanzan los trabajos de embellecimiento de espacios públicos planificados desde la Secretaria de Gobierno y Obras Públicas de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci. En este sentido,  operarios municipales trabajan en el reacondicionamiento de plazas y otros espacios..

Los primeros trabajos se realizaron en la Plaza San Martín, lugar en el que se repararon y pintaron los juegos y además se colocó césped.  

En la plaza de la Trochita se avanzó en la construcción de una vereda de adoquines al costado de la locomotora, principal atracción de los turistas que visitan la localidad. Además, se pintaran las letras corpóreas y se está construyendo un cantero en la base de las mismas. También se mejorara el sistema de iluminación.

En el predio ferroviario se construye una barrera de seguridad.

En el marco de una recorrida junto al intendente Carlos Toro,   Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, puso en conocimiento al jefe comunal sobre la construcción de una barrera de seguridad en inmediaciones del predio ferroviario, como así también le mostró los primeros bosquejos de lo que será la construcción de la pista de la salud en el lugar. 

El municipio ejecuta la ampliación del edificio de la Escuela Especial Nº 23

El recorrido además incluyo también una visita a la obra de ampliación de la Escuela Especial N°23, a fin de constatar los avances de la misma.

Comentarios