Comallo: acuerdan un bono de $ 4000 para trabajadores municipales

Compartir

El intendente Raúl Hermosilla se reunió este jueves con representantes de ATE y UPCN. En este marco se analizó también el pase a planta permanente de algunos empleados.

Trabajadores municipales de Comallo cobraran un bono de $ 4000. El acuerdo para que el municipio haga la erogacion fue el resultado de una reunion mantenida este jueves entre el intendente Raúl Hermosilla con representates de los gremios ATE y UPCN correspondiente a la primera paritaria del año.
Según informo Hermosilla en su cuenta de Facebook, luego de la reunión, “acordamos adherir al pago del bono que pagará la provincia a partir de la finalización del bono de fin de año. Son cuatro mil pesos que los trabajadores municipales recibirán en sus sueldos de marzo y abril, en 2 cuotas de dos mil pesos cada una”.

El jefe comunal detalló también que se avanzó en el concurso a pase planta permanente de los empleados que ingresaron al 31 de diciembre de 2015 y “además se abordaron distintos temas como capacitación, pago indumentaria etc, priorizando siempre la paz social de nuestro municipio” sentenció.

Comentarios