El Chaqueño cerrará la Fiesta de la Cordialidad en Comallo

Compartir

El popular cantante se presentará el domingo 29 de marzo. La localidad festeja también el 102 aniversario. En principio se habia pensado en Karina “La Princesita”, pero la cantante no estaba disponible esa fecha.

El Chaqueño Palavecino vuelve a Comallo para cerrar la XXI edición de la Fiesta Provincial de la Cordialidad. El popular cantante folclorico se presentará el domingo 29 en el campo de doma, ubicado a unos 1000 metros de radio urbano, donde lo hizo hace dos años ante unas 7.000 personas.

En principio, la comisión organizadora, impulsaba la llegada de Karina “La Princesita”, pero la cantante de cumbia no estaba disponible para esa fecha y se opto por el Chaqueño. “Hemos cerrado el contrato con El Chaqueño. Va a cerrar la fiesta” señaló a “Noticias 23” el intendente Raúl Hermosilla. El jefe comunal admitió que existen muchas expectativas por la presentación de autor de “Amor Salvaje”, entre otros temas, debido al gran impacto que causó en el 2018 para el centenario de la localidad, actuando ante unas 7000 personas.

Comallo celebrará la Fiesta de la Cordialidad desde el 26 al 29 de marzo, inclusive. La celebración coincide con el aniversario de la localidad -la fecha fundacional es el 30 de marzo- que este año cumple 102 años. Durante cuatro jornada, la comunidad y quienes llegan para esta fechas, disfrutan de una vario programa de actividades que tiene como eje las destrezas criollas. Este año, se realiza el Primer Desafio de Jinetes de la Región Sur y, por segunda vez consecutiva, Comallo vuelve a ser sede del Campeonato Provincial de Jineteada, recibiendo la segunda fecha de este atractivo evento.

El Secretario de Cultura, “Beto” Rodriguez señaló que en estas edición también estan confirmadas las presentaciones de Monchito Merlo, Leonardo Miranda y Jazmines del Alba, entre otros artistas.

Comentarios