Compartir

También el municipio firmó un convenio con la provincia para el recambio de las luminarias del alumbrado público.

Una vecino de Pilcaniyeu que padece una discapacidad motriz, recibió las llaves de una vivienda “adaptada” de manos del intendente Néstor Ayuelef (JSRN) y la gobernadora Arabela Carreras. Con visibles muestras de emoción el hombre, que se encontraba junto a su familia en la primera fila del publico, espero al intendente y la gobernadora quienes bajaran del palco y se acercaron hasta donde estaba para entregarles las llaves y el titulo de propiedad de su casa.

La gobernadora Carreras saluda al vecino luego de entregarle, junto al intendente Ayuelef, las llaves y el titulo de propiedad de la vivienda.

“Es una vivienda que hemos construido con mucho esfuerzo desde el municipio para poder mejorar la calidad de vida de este vecino. Es una edificación adaptada a sus necesidades. Nos pone muy felices poder cubrir este tipo de demandas de nuestros vecinos” señaló Ayuelef.

La legisladora Graciela Vivanco entregó al intendente Néstor Ayuelef uno de los aportes provinciales.

En el marco del acto protocolar, a través de distintos representantes, entre ellos la gobernadora Arabela Carreras, y los legisladores Graciela Vivanco, Daniel Sanguinetti y Juan Pablo Muena, el gobierno de la provincia entregó tres aportes al municipio de Pilcaniyeu por la suma total de $569.324.06. Uno de ellos será destinado a la refacción y ampliación del cuartel de bomberos para reforzar y optimizar su servicio para su comunidad, y los restantes a cubrir los gastos de las celebraciones.

LEER  Realizaran mejoras en el sistema de riego de Valcheta
Ayuelef y Valeri firmaron el convenio para el recambio de las luminarias.

También, el intendente Ayuelef recibió un aporte del Ente de Desarrollo de la Región Sur para el camping municipal y firmó un convenio con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri para el recambio de las luminarias del alumbrado público.

Arabela Carreras muestra el mate que recibió de regalo.

En muestras de agradecimiento por el apoyo recibido durante los últimos años, el jefe comunal entregó distintos regalos.

Weretilneck muestra el cuchillo que recibió de manos del intendente.

La gobernadora Arabela Carreras recibió un mate tallado, el senador Alberto Weretilneck, un cuchillo de alpaca y a la senadora Silvina García Larraburu un sendero tejido junto a una fuente de alpaca.

La senadora Silvina García Larraburu también mostró el regalo recibido.

Ayuelef también le entregó un presente a una ex empleada municipal que se jubiló hace pocos días.

Comentarios