
Este domingo el gimnasio municipal fue el centro de atracción para los niños y niñas de esta localidad de la Región Sur rionegrina. Allí se disputo un mini campeonato de fútbol mixto.
Niños y niños de Ramos Mexia disfrutaron de una jornada de fútbol que contribuyó a la integración, la recreación y el fomento de la actividad física. Este domingo, en el gimnasio municipal se convirtió literalmente en un estadio al que concurrió la familia de Ramos Mexía a compartir una tarde distinta que marco, de algunas manera, el retorno del fútbol infantil en el calendario 2020.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y congregó a numerosos vecinos. Entre ellos niñas y niños que formaron equipos mixtos para jugar y divertirse en un ambiente cordial. Si bien en las distintas categorías hubieron campeones, los resultados fueron anecdóticos, ya que la intención del municipio fue la integración y el disfrute de los más pequeños. Al finalizar la jornada todos los integrantes de los equipos participantes recibieron distintos obsequios.

Categoria 8-10 Años:
1° El Liverpool
2° Atr
3°
El Barcelona
Categoria 11-13 Años:
1° Los Pibes del barrio
2° Barrio La Lata
3° The Girls
4° Las Leonas