Jornada de fútbol integrador y recreativo en Ramos Mexía

Compartir

Este domingo el gimnasio municipal fue el centro de atracción para los niños y niñas de esta localidad de la Región Sur rionegrina. Allí se disputo un mini campeonato de fútbol mixto.

Niños y niños de Ramos Mexia disfrutaron de una jornada de fútbol que contribuyó a la integración, la recreación y el fomento de la actividad física. Este domingo, en el gimnasio municipal se convirtió literalmente en un estadio al que concurrió la familia de Ramos Mexía a compartir una tarde distinta que marco, de algunas manera, el retorno del fútbol infantil en el calendario 2020.

Todos los participantes recibieron un obsequio al terminar la jornada.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y congregó a numerosos vecinos. Entre ellos niñas y niños que formaron equipos mixtos para jugar y divertirse en un ambiente cordial. Si bien en las distintas categorías hubieron campeones, los resultados fueron anecdóticos, ya que la intención del municipio fue la integración y el disfrute de los más pequeños. Al finalizar la jornada todos los integrantes de los equipos participantes recibieron distintos obsequios.

Numerosos niños y niñas disfrutaron de una jornada integradora y muy divertida.

Categoria 8-10 Años:


1° El Liverpool
2° Atr
3° El Barcelona

Categoria 11-13 Años:


1° Los Pibes del barrio
2° Barrio La Lata
3° The Girls
4° Las Leonas

Comentarios