Compartir

La intendente de Valcheta, Yamila Direne (UCR), junto a sus pares de la Región Sur, participó este domingo de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Río Negro.

“Como Municipalidad de Valcheta encontramos muchos puntos en común con la agenda pública que se ha planteado. La Gobernadora, Arabela, ha escuchado las necesidades que la población y los intendentes le hemos manifestado en cada encuentro.”, destacó la intendente de Valcheta, Yamila Direne a referirse al discurso brindado por la gobernadora Arabela Carreras en la apertura de sesiones 2020 de la Legislatura.

Direne, entre los intendentes que estuvieron este domingo en el palco de la Legislatura.

Junto a sus pares de la Región Sur, Direne estuvo presente este domingo en el recinto legislativo. En el discurso, la gobernadora esbozó siete ejes sobre los cuales se perfilaran las políticas de la nueva gestión provincial.

LEER  Direne participó del Encuentro Nacional de Hidrogeno 2030
Yamila Direne junto a intendentes -entre ellos Carlos Toro- y al legislador Juan Martín.

Direne agregó que “el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, garantizándoles los servicios básicos esenciales como el gas, la luz y el agua, el acompañamiento a la niñez y adolescencia, a la población rural y sus necesidades productivas, son ejes de trabajo que interesan a ambas administraciones”. Así también destacó espacios de confluencia en el trabajo con perspectiva de género, la promoción del deporte y una vida saludable, la apuesta en la obra pública como generador de empleo y en las gestiones para la pronta culminación de obras viales importantes para toda la provincia.

Comentarios