Compartir

El municipio y el Ministerio de Producción de la provincia firmaron un convenio para que este trámite pueda realizarse en la localidad.

Productores de la zona de Ramos Mexía, podrán realizar trámites de boleto y señal de animales en el municipio de esta localidad, evitando de este manera tener que recurrir e localidades vecinas como lo venian haciendo hasta ahora. Este beneficio, fue el resultado de la firma de un convenio entre el intendente Nelson Quinteros y el Ministro de Producción y Agroindustria de la provincia, Carlos Banacloy.

LEER  Provincia acompaña a productores mineros de la Región Sur

Junto al Secretario de Producción y Ganadería del municipio, Quinteros mantuvo una productiva reunion con el funcionario provincial, de la que participó también el Secretario de Ganadería de la provincia, Tabare Bassi, y el Secretario de Financiamiento Martín Lamot. En la reunión se abordaron distintos temas que preocupan a los productores de Ramos Mexía, como la necesidad de subsidios, créditos y diferentes alternativas que sean beneficiosas para el sector. Allí los funcionarios provinciales expusieron los distintos programas que van a comenzarse a trabajar en este año.

Comentarios