Compartir

Este sábado representes de los distintos cuarteles de bomberos voluntarios de la provincia de Río Negro compartirán problemáticas, proyectos y discutirán políticas de acción futura.

Con el objetivo de compartir vivencias, problemáticas, proyectos, debatir y interiorizarse sobre leyes vigentes y delinear politicas futura, representantes de distintos cuarteles de la provincia se reunirán en Jacobacci en el marco de la 2° Reunión Informativa que llevará adelante la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro.

Según informaron desde la Federación, la reunión se realizará a partir del as 9 horas, y hasta las 15, salón del Club Hauhuel Niyeo. Allí se compartiendo ideas y propuestas sobre Escuela de Capacitación, campos de capacitación entrenamiento, reglamento, cobro de subsidios y leyes pendientes de regulación, entre otros temas. Además de autoridades locales y provinciales, a la reunión fueron invitados referentes de Protección Civil y del Ejecutivo Provincial para que puedan exponer al respecto.

LEER  Jacobacci solidario: “abracemos a la Comarca”

Comentarios