Compartir

Esta localidad de la Región Sur está incluida entre las primeras en recibir el beneficio para las familias vulnerables.


El Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land, adelanto que el próximo lunes 9 de marzo comienza la entrega de las Tarjetas AlimentAR en la provincia de Río Negro.

En este sentido, detalló que desde el 09 al 11 de marzo la entrega será para las familias de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Paso Flores, Villa Llanquín y Pilquiniyeu del Limay y se hará efectiva en el Polideportivo Municipal N°3 de la ciudad andina..
También el 11 de marzo, pero en el Polideportivo Municipal de El Bolsón, la entrega será para las familias de esta localidad, de El Manso, Río Chico y Ñorquinco.
El jueves 12 y viernes 13 de marzo la entrega se realizará a las familias de Viedma, San Javier y Guardia Mitre, en el Centro de Atención Municipal –CAMU- del barrio Lavalle.

LEER  Sierra Colorada impulsa el “reencuentro” a través del arte

La Tarjeta AlimentAR es una tarjeta de débito del Banco Nación que no permite extraer dinero del cajero pero sí comprar cualquier tipo de alimento, excepto bebidas alcohólicas. Se puede usar en cualquier establecimiento que acepte este medio de pago. En Río Negro se entregarán 20.291 tarjetas con una inversión de 100.764.000 millones de pesos. En esta instancia las tarjetas alimentarias que recibirá la provincia alcanzarán a 34.012 niños menores de 6 años; 701 hijos discapacitados, y 1092 mujeres embarazadas, de acuerdo al relevamiento provincial.

Comentarios