Compartir

Habrá exposición de ovinos, caprinos y animales de granja. Los campesinos podrán adquirir créditos blandos de hasta $ 50.000 para la compra de reproductores.

La comunidad de Comallo y, especialmente el sector ganadero de la Región Sur, aguarda con gran expectativa el desarrollo dela 5° Feria de Reproductores que tendrá lugar el viernes 20 y sábado 21 de marzo en la Parcela Experimental de Comallo Abajo.

Ante el gran éxito que ha tenido esta muestra en sus ultimas ediciones, los campesinos esperan compartir dos jornadas productivas en las que podrán ofrecer y comprar reproductores de buena calidad para seguir mejorando sus majadas ovinas y caprinas.
Esta muestra es organizada por la Secretaria de Producción de la municipalidad de Comallo, en forma conjunta con Ley Ovina y Caprina, INTA, SENASA, Ente de Desarrollo de la Región Sur y el gobierno de la provincia de Río Negro.

LEER  El municipio de Comallo busca fortalecer el comercio local

Desde la organización informaron que en este edición se otorgarán créditos blandos para la compra de animales de hasta $ 50.000. En este sentido, los interesados en recibir créditos y animales del banco ovino y caprino, deben acercarse a la Secretaria de Producción de la municipalidad de Comallo, con documentación correspondiente para chequear el estado del productor.

Programa de actividades

Viernes 20/3:
9 a 13 hs: ingreso de animales por devolución de banco ovino y caprino.
14 a 18 hs: Ingreso de reproductores para la venta.
18 hs: Sorteo de beneficiarios del banco ovino y caprino.
19 hs: Fogón musical.

Sábado 21/3:
9:30 a 10:30 hs: Espacio granja.
10:30 hs: Acto de apertura.
11 a 12 hs: Charlas técnicas (agua usos múltiples y nutrición animal).
12 a 13 hs: Recorrida por los bretes.

Almuerzo.

14 hs: Venta de reproductores.
14 a 19 hs: Carga de animales y cierre.


Comentarios